El parque acuático de Terra Natura Murcia abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo

Aqua Natura Murcia
TERRA NATURA
Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 23 mayo 2012 15:28

MURCIA 23 May. (EUROPA PRESS) -

El parque acuático de Terra Natura Murcia abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo, y el complejo estrenará una nueva temporada estival en la que el público podrá disfrutar de los cerca de 30.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio del agua.

Toboganes, pistas blandas, piscinas, entre otras instalaciones acuáticas, dan forma a este recinto que permanecerá operativo hasta el próximo 11 de septiembre, según informaron fuentes del parque Terra Natura en un comunicado.

Nada más acceder al complejo, el publico llegará a la zona de Zanzíbar que recrea este conocido archipiélago del Pacífico. Allí encontrarán un sistema de toboganes, piscinas para adultos, piscina infantil y un río, que cuenta con una corriente de agua en la que los visitantes pueden deslizarse sobre flotadores para dejarse llevar por la corriente.

Los más intrépidos podrán deslizarse por toboganes como el hidrotubo, las pistas blandas, el giant slide, el Speed hole y el Black hole, un tubo de diámetro medio que se puede utilizar tanto con flotadores de una plaza como de dos. Otra de las atracciones que esconde el parque acuático de Terra Natura Murcia es el kamikaze, una instalación que permite experimentar la sensación de ingravidez en caída libre durante un breve espacio de tiempo.

El público podrá recorrer las dos zonas de agua en las que se divide este espacio. El primero de ellos, llamado 'Prison Island', está formado por un castillo dotado de cuatro módulos, un cubo oscilante que se rellena de agua y se descarga sobre los bañistas, y diversos chorros de relajación.

La otra área, que recibe el nombre de 'Grave island', incluye una piscina infantil con juegos de agua y toboganes de dimensiones adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Contenido patrocinado