PDI y PAS de la UPCT eligen a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años

Imagen de las elecciones sindicales
UPCT
Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 11:06

MURCIA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Personal Docente e Investigador (PDI) y el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UPCT han elegido a los 44 representantes sindicales que les representarán durante los próximos cuatro años. CCOO ha obtenido 14 delegados, SIME, 10, CSIF, 10, UGT, 9 y USO, uno. La participación ha alcanzado el 49,6 por ciento.

Los dos colectivos de la UPCT han renovado los miembros de la Junta del PDI, que representa a los profesores del cuerpo de funcionarios; Comité de Empresa del PDI, que integra a los profesores laborales; Junta de Personal del PAS, donde se encuentran los funcionarios y Comité de Empresa del PAS, que engloba al personal laboral.

En la Junta del PDI, el sindicato CCOO ha conseguido cinco delegados; SIME, tres; CSIF, tres y UGT, dos. En el Comité de Empresa del PDI, CCOO ha logrado cinco representantes; SIME, tres; FETE-UGT, tres y CSIF, dos.

En la Junta de Personal del PAS, CSIF ha logrado tres miembros; CCOO, dos; SIME, dos y FETE-UGT otros dos. En el Comité de Empresa del PAS, SIME ha logrado dos representantes; CCOO, dos; FETE-UGT, dos; CSIF, dos y USO, uno.

Del total del censo de votantes, 1.017 personas, el 61,5% pertenece al colectivo del PDI y el 38,5%, al PAS. Respecto a la participación, el 59,4 por ciento de los votantes han sido hombres y el 40,6% mujeres.

El gerente y la vicegerente de la UPCT, José María Salinas y Carmen Alcaraz, han destacado la normalidad con la que se ha desarrollado el proceso electoral y la jornada de hoy y han felicitado a los nuevos representantes.

Contenido patrocinado