Permanecen cortadas al tráfico por las lluvias tres vías regionales

Carretera afectada por la lluvia
CONSEJERÍA DE FOMENTO
Actualizado: martes, 20 noviembre 2018 9:24

MURCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Fomento aún mantiene cerradas al tráfico tres carreteras regionales afectadas por las lluvias de este lunes; el resto hasta 17 están abiertas al tráfico, según fuentes de dicho departamento consultadas por Europa Press.

En concreto, de la red de carreteras de la Región de Murcia siguen cortadas al tráfico la que discurre entre Avileses y Sucina (RM-F20); la que va desde El Albujón a La Aljorra (RM-E33) y la vía que une Balsicas con Los Alcázares (RM-F26).

Desde Fomento han asegurado que las brigadas de conservación están trabajando en las zonas afectadas para poder abrirlas lo antes posible.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, ha destacado el esfuerzo de los más de 40 técnicos del Servicio Regional de Conservación de Carreteras para abrir a la circulación las vías y solicitó a los conductores que conduzcan con precaución y estén atentos a la señalización que indica posibles láminas de agua.

Las carreteras regionales que han sido abiertas recientemente al tráfico y en las que se recomienda circular con precaución son las que unen Torre Pacheco con El Jimenado (RM-F14), Los Martínez del Puerto (RM-F21), Dolores de Pacheco (RM-F28), Los Alcázares (RM-F29) y Pozo Estrecho (RM-F51).

Asimismo, es necesario que los conductores sean prudentes por la carretera RM-605, que une Cartagena con Los Carrascosas, y por la RM-F35, que conecta San Javier con La Puebla, y la que conecta San Pedro del Pinatar con El Mojón (RM-F-33).