Una persona sufre policontusiones en un accidente de tráfico en Cartagena

Publicado 25/03/2019 18:13:10CET

MURCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital Santa Lucía tras sufrir policontusiones en un accidente de tráfico en Cartagena, en la rotonda de la plaza de la Isla.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.49 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en Cartagena.

El suceso ha ocurrido en la rotonda de Plaza de la Isla, frente al varadero de barcos del puerto de Cartagena. Los llamantes informan que en el accidente han intervenido dos vehículos y que uno de los turismos ha entrado por dirección prohibida y ha colisionado con otro vehículo.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policia local de Cartagena y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias.

El accidentado se encuentra inconsciente y tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía con policontusiones.