La Plataforma SOS Mar Menor tiene previsto acudir a la Cumbre Social por el Clima este viernes

Publicado 02/12/2019 14:10:08CET

MURCIA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Plataforma SOS Mar Menor tiene previsto acudir a la Cumbre Social por el Clima este viernes. Desde Cartagena saldrán autobuses para que en la manifestación de este viernes, el grupo SOS Mar Menor tenga visibilidad.

Al mismo tiempo acudirá a varios mercadillos para repartir trípticos sobre la situación del Mar Menor y posibles soluciones. Entre estos mercadillos, estará en el de San Nicolás en La Manga el próximo sábado.

También realizará charlas, exposiciones, conciertos, limpieza de playas, más concentraciones y manifestaciones. Y en todas ellas estará presente el lema SOS Mar Menor.

La Plataforma ha hecho unas banderas para colocar en los balcones y en las ventanas y hacer ver a las administraciones que "esto no es un movimiento de un día, sino que no vamos a parar hasta que consigamos solucionar el problema".

Estas banderas se pueden conseguir a través de Internet, en la Federación de AA.VV de Cartagena y Comarca en Santa Lucía y en los mercadillos a los que se acuda previa comunicación para que se sepa.

Contador