Las playas de Monte Blanco y Galúa se mantendrán cerradas al baño hasta la extracción del avión siniestrado

Publicado 28/08/2019 9:47:40CET
El subdirector de la AGA, sobre el accidente aéreo de La Manga: "Aún no sabemos si fue un error material o humano"
El subdirector de la AGA, sobre el accidente aéreo de La Manga: "Aún no sabemos si fue un error material o humano" - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

CARTAGENA (MURCIA), 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las playas de Monte Blanco y Galúa en La Manga del Mar Menor continuarán cerradas al baño hasta que terminen los trabajos de extracción de los restos del avión del Ejército del Aire que se precipitó al mar el pasado lunes.

Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena se mantiene vigilando y rastreando la orilla por si se produjera la llegada de nuevos restos del C-101 de la Academia General del Aire que cayó frente a la costa, a menos de un kilómetro de distancia, y en el que falleció su piloto Francisco Marín Núñez.

El objetivo, explican desde el Consistorio cartagenero, es recuperar cualquier resto que contribuya a esclarecer las causas del accidente. Por este motivo, se ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren en la recuperación de cualquier tipo de resto que puedan encontrarse en cualquier punto de la costa o en el mar y lo hagan llegar al personal de Protección Civil que se encuentra en la zona.

Para leer más