Podemos Región de Murcia convoca una asamblea abierta para preparar la campaña de las elecciones generales

Publicado 04/10/2019 10:32:21CET
CARTEL ASAMBLEA ABIERTA PODEMOS REGIÓN DE MURCIA TRAS LA MARCHA DE URRALBURU Y GIMÉNEZ
CARTEL ASAMBLEA ABIERTA PODEMOS REGIÓN DE MURCIA TRAS LA MARCHA DE URRALBURU Y GIMÉNEZ - PODEMOS

MURCIA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Podemos Región de Murcia convoca este sábado, 5 de octubre, una asamblea abierta para preparar la campaña de las elecciones generales contando con toda su militancia. Así lo han decidido tras la marcha de sus dos diputados de la Asamblea Regional, María Giménez y Óscar Urralburu, el que fuera también el secretario general de Podemos en la Región y portavoz de la formación 'morada' en el Parlamento autonómico.

Según explica el portavoz de la gestora de Podemos en la Región y diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Sánchez Serna, "después de la espantada de dos diputados de la Asamblea Regional, que el pasado viernes intentaron escindir el espacio del cambio en la Región de Murcia, desde la gestora nos hemos puesto manos a la obra".

Ha asegurado que están en gestiones para que María Marín asuma la portavocía del grupo parlamentario en la Asamblea, "pero también queremos hace este camino con toda la militancia y todos nuestros inscritos".

Así han convocado una asamblea abierta "para todos nuestros simpatizantes, que nos escriben estos días, 'cabreados' con lo que ha pasado y dispuestos a echar una mano en la próxima campaña de las generales" para que "se demuestre que el proyecto de Podemos en la Región de Murcia sigue muy vivo" porque "nuestras razones siguen intactas".

La reunión será en la sede de Podemos, en el barrio de El Carmen (C/Cartagena), a las 11.30 horas.

Contador