MURCIA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Murcia detuvo el pasado miércoles a un individuo por robar a un lotero de la ONCE la mochila en la que transportaba diversos boletos, algunas monedas y la máquina expendedora de cupones, valorada en unos 6.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.
El suceso tuvo lugar a las 17.10 horas, cuando la víctima fue abordada por la espalda y empujado violentamente por un individuo en una calle céntrica de la pedanía murciana de Beniaján. Al parecer, el agresor aprovechó este momento para cortar el tirante de la mochila que el lotero llevaba colgada en bandolera y salió huyendo con ella.
Algunos testigos presenciaron el suceso y aportaron la vestimenta y la descripción física del agresor, un conocido vecino del pueblo. Gracias a estos datos, los agentes pudieron localizar y detener unos minutos después al presunto delincuente, identificado como J.M.M.H., de 32 años.
Además, la Policía Local recuperó los efectos sustraídos que el lotero llevaba en la mochila. El detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil en la pedanía de Torreagüera, donde se instruyen las correspondientes diligencias.