26 de febrero de 2020
 
Actualizado 12/09/2014 10:44:21 CET

Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo

MURCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a una mujer, de 49 años y nacionalidad española, por arañar en el pecho a su marido y romperle la camiseta, en la pedanía de San Ginés.

Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando policías pertenecientes a la Unidad de Descentralización, adscritos a la pedanía de El Palmar, y al EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) acudieron a una vivienda donde la víctima un hombre, denunció haber sido agredido por su esposa.

Al volver a casa tras realizar la compra, refirió a los agentes que ésta se abalanzó sobre él, produciéndole algunos arañazos en el pecho y rompiéndole la camiseta que vestía. Muestras de ambas cosas fueron observadas por los policías al llegar a su domicilio.

Igualmente, presentaba otras heridas y evidencias, no graves que, según manifestó, correspondían a otras agresiones de su esposa en días anteriores.

Por todo ello se procedió a la detención de la mujer y posterior traslado a Comisaría de Policía, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple

  3. 3

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  4. 4

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta