Publicado 08/03/2021 14:14CET

La Policía Local de Murcia impone más de 730 sanciones este fin de semana por incumplir las medidas anticovid

Control de la Policía Local de Murcia
Control de la Policía Local de Murcia - TWITTER DE LA POLICÍA LOCAL DE MURCIA

MURCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha interpuesto este fin de semana 736 relacionadas con incumplimientos de las medidas anticovid impulsadas para combatir la pandemia, según informó el Cuerpo a través de sus redes sociales.

En concreto, los agentes desplegados en los diferentes controles han impuesto 308 sanciones por no llevar mascarilla o hacerlo de forma incorrecta y 250 por no respetar el toque de queda, fijado entre las 22.00 y las 6.00 horas.

También han levantado 32 actas por incumplir las restricciones territoriales; 97 por reuniones entre no convivientes y 49 por exceso de ocupación en vehículos.

EQUIPO 'ANTIGORRILLAS'

Por su parte, el equipo 'antigorrillas' de la Policía Local de Murcia ha formulado 68 sanciones a aparcacoches, de los que 18 han sido propuestos para multa por no llevar la mascarilla.

También se le han levantado acta por desobediencia a 13 personas, así como a otras cinco por consumo de alcohol y drogas.

QUEMAS ILEGALES

Igualmente, la Policía Local ha propuesto para sanción a cuatro personas por quemas de rastrojos y restos de poda. En este sentido, los agentes recuerdan que continúa activado el nivel 1 del protocolo por contaminación atmosférica y que están prohibidas las quemas agrícolas.

Para leer más