Policía Local de Murcia interviene 1.800 kilos de naranjas y limones de un camión que circulaba irregularmente

Actualizado: viernes, 21 febrero 2014 14:36

MURCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización de la Policía Local de Murcia procedieron este jueves por la tarde a comprobar la documentación y la carga de un camión que circulaba por la Vereda de Solís, en la pedanía de Llano de Brujas ocupado por tres individuos.

Resultó que el vehículo carecía del Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA), no había pasado en el plazo debido la ITV periódica y transportaba unos 1.800 kilogramos de naranjas y limones, según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press.

Ninguno de los ocupantes del camión, tres varones, de nacionalidad española, de entre 35 y 40 años de edad y vecinos de sendas pedanías murcianas, ofrecía garantía suficiente de que la mercancía tuviera una procedencia lícita.

Por todo ello se inmovilizó el camión, siendo trasladado al depósito municipal, junto con su carga, y se instruyeron diligencias en el puesto de la Guardia Civil de Santomera.

En la mañana de este viernes, dado que ninguno de los identificados ha podido demostrar la propiedad de tales productos, se ha optado por donarlos al centro Jesús Abandonado que, a buen seguro, podrá darles un uso adecuado.