Publicado 03/03/2021 15:22CET

El PP de Murcia critica que el PSOE "actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y delitos de Mario Gómez"

El Grupo Municipal Popular recuerda que el concejal de Ciudadanos "formó parte del PSOE de Los Alcázares"

MURCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia ha denunciado públicamente que el PSOE "actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y delitos de Mario Gómez", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

El PP ha respondido de esta forma al portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, quien ha asegurado "no estar sorprendido" por la noticia que informa de la investigación que está llevando a cabo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional por presuntas irregularidades en los contratos suscritos en el Ayuntamiento de Murcia.

A este respecto, el PP ha recordado que la "sintonía entre el señor Gómez y el PSOE viene de lejos y se remonta en el tiempo, puesto que el concejal formó parte del PSOE de Los Alcázares antes de pasarse a UPyD y abandonar esta formación para sumarse entonces a Ciudadanos".

Además, el paso de Gómez por el PSOE de Los Alcázares "coincidió con una etapa en la que los escándalos judiciales salpicaban casi a diario al Ayuntamiento de este municipio", según destaca el PP.

A su juicio, los socialistas "deben poner orden interno con sus representantes imputados por la Justicia y aquellos que se saltaron el protocolo de vacunación frente a la Covid-19 antes de exigir responsabilidades".

Los 'populares' critican que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, "se ha convertido en un altavoz de Mario Gómez y no duda en recurrir al bulo, las mentiras y las conjeturas para formular acusaciones que carecen de pruebas y fundamentos".

"El PSOE, con la gestión que está imponiendo de la pandemia del coronavirus, basada en la opacidad y la falta de información, no cuenta con legitimidad para tratar de evaluar el trabajo de otros", ha destacado el PP.

El Grupo del PP anima al señor Serrano y a sus compañeros a que "empiecen a tomarse más en serio el desempeño de sus funciones públicas y opten por hacer aportaciones de calado en beneficio de los ciudadanos en lugar de seguir el juego de la conspiración sin argumentos a Mario Gómez".

Para leer más