Actualizado 02/06/2012 19:31 CET

PP presenta las áreas de las vicesecretarías con Francisco Bernabé, Mónica Meroño, Pedro A. Sánchez e Inmaculada García

MURCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular (PP) de la Región de Murcia ha presentado las cuatro vicesecretarías que conformarán la nueva Directiva del partido, representadas por Francisco Bernabé, Mónica Meroño, Pedro Antonio Sánchez e Inmaculada García.

De este modo, los 'populares' han concretado las áreas que dirigirán los cuatro vicesecretarios después de que se reuniera por primera vez la Junta Directiva del partido tras la celebración del XV Congreso regional.

En concreto, el vicesecretario general de Comunicación y Formación, que será Francisco Bernabé, estará acompañado por Laura Muñoz como portavoz, Teodoro García como secretario ejecutivo de Formación y Tecnologías, así como Víctor Manuel Martínez como portavoz adjunto.

Pedro Antonio Sánchez, que se ocupará de la vicesecretaría de Organización, estará acompañado de Leopoldo Navarró como secretario del Área de Organización, Fernando López como coordinador territorial, Francisco Espejo como coordinador de Política Municipal, Joaquín Bascuñana como coordinador de Relaciones Institucionales, y José Gabriel Ruíz como secretario ejecutivo de Participación.

Asimismo, Mónica Meroño, al frente de la vicesecretaría general de Electoral y Acción Política, estará acompañada de Verónica López como coordinadora de Electoral y Residentes en el Exterior, así como Víctor Manuel Martínez, como coordinador de Acción Política.

Por último, en la vicesecretaria general de Sectorial, Estudios y Programas, con Inmaculada González a la cabeza, estará Violante Tomás como secretaria ejecutiva de Política Social, Joaquín Buendía en Cultura y Deportes, Jesús Cano en Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Maria del Carmen Moreno en Educación.

Igualmente, Jaime García Legaz estará en la secretaría ejecutiva de Economía e Innovación, Javier Ruano en Empleo y Formación, José Miguel Luengo en Infraestructuras, Territorio y Vivienda, Domingo Coronado en Sanidad, y José Iborra en Seguridad e Interior.