ALICANTE 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha mostrado su confianza en que "lo que esté sucediendo" en Caja Mediterráneo (CAM) "esté fiscalizado por las instituciones que correspondan", y que la actual situación "no ponga en peligro una institución financiera que tiene un peso específico en la provincia de Alicante".
Al término de la presentación de las oficinas parlamentarias del PP en la provincia de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, Rafael Blasco ha manifestado su "opinión personal" en torno a la CAM.
"Tenemos que ser muy prudentes en relación a esta situación, es lógico que la estemos viviendo con cierta preocupación, pero estamos hablando de una entidad que tiene también un cierto componente social y, al mismo tiempo, es un instrumento de mantener actividad económica y actividad ciudadana", ha indicado.
Al respecto, ha mostrado su confianza en que "lo que esté sucediendo, esté supervisado o fiscalizado por parte de las instituciones que le correspondan".
Además, ha confiado en que "esto no ponga en peligro una institución financiera que tiene un peso específico en la provincia de Alicante, también en otros lados, pero en la provincia de Alicante especialmente", que le "gustaría que se mantuviera".