Presidente de Murcia confía en una alta participación

Actualizado 20/12/2015 13:26:24 CET
Pedro Antonio Sánchez votando
PP

PUERTO LUMBRERAS (MURCIA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha confiado este domingo en una "alta participación" en estos comicios y ha pedido a los ciudadanos que voten pensando "en la Región de Murcia y en España".

Sánchez, quien ha ido a votar sobre las 10.00 horas en un colegio electoral en Puerto Lumbreras -su localidad natal-, estaba acompañado por su esposa y sus dos hijas.

Tras ejercer su derecho a voto, Pedro Antonio Sánchez ha animado a una alta participación, y ha resaltado que "hoy no hay excusa para ir a votar, porque hace un día estupendo", en referencia al día soleado.

El presidente murciano ha contado que el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, le ha confirmado que la apertura de los colegios y constitución de las mesas "se ha desarrollado con normalidad, con alguna anécdota pero sin incidencias reseñables".

De igual forma, Sánchez ha agradecido el trabajo de los casi 2.000 efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que esta domingo velan por el buen desarrollo de la jornada electoral en la Región de Murcia, así como a los integrantes de las mesas electorales y a los interventores y apoderados de los partidos.

"Hoy la ciudadanía tiene una gran oportunidad de hablar, de pensar en la Región de Murcia y en España, y de votar en consecuencia desde sus ideas", ha concluido.

Para leer más