Prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los detenidos por el robo y la muerte de una mujer

Publicado 24/11/2019 10:08:21CET

MURCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El juez del juzgado de instrucción número 3 de Murcia, en funciones de guardia, ha acordado en la tarde de este sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los detenidos, puestos a disposición judicial, por un delito consumado de robo con violencia a una mujer en concurso con imprudencia con resultado de muerte.

Las dos personas, identificadas por la Policía Nacional tras divulgar una foto y pedir la colaboración ciudadana para su identificación, fueron detenidas en relación con la muerte de una anciana a la que habrían robado el bolso el pasado mes de agosto.

La Policía Nacional divulgó este viernes la foto de estas dos personas que estaban siendo buscadas. Los agentes habían solicitado la colaboración ciudadana para su localización y, finalmente, lograron su identificación y posterior detención.

En concreto, han sido arrestados por la muerte de una anciana a la que habrían arrebatado el bolso el pasado mes de agosto. La mujer cayó al suelo como resultado del tirón y falleció días después por las heridas, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Contador