Un profesor de la UCAM presenta un libro sobre los procedimientos generales de intervención en Fisioterapia

Javier Meroño, durante la presentación
UCAM
Actualizado 31/10/2012 20:42:18 CET

MURCIA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón de Actos de la Universidad Católica de Murcia ha acogido este miércoles la presentación del libro 'Procedimientos generales de intervención en fisioterapia. Práctica basada en la evidencia', cuyo autor es el profesor del Grado en Fisioterapia de la UCAM, Javier Meroño Gallut, y el profesor de la Universidad de Sevilla, Manuel Cabello.

Además, en esta publicación también han colaborado los profesores de la Universidad Católica, José Rios Díaz y Jacinto Martínez Payá, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

El objetivo de la obra, que está estructurada en 12 capítulos, es dar cobertura a las nuevas necesidades formativas de los fisioterapeutas como consecuencia de la puesta en marcha de los Títulos de grado en Fisioterapia.

Desde la dirección del libro caracterizan a este como un buen manual de consulta para fisioterapeutas ya graduados o diplomados que ejercen su actividad profesional asistencial. Termoterapia, Crioterapia, Hidroterapia, Balneoterapia, Talasoterapia, Fototerapia, o Masoterapia, entre otros, son algunos de los temas que se abarcan en el libro, que cuenta, además, con material complementario on-line.