MURCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La edil socialista Susana Hernández ha lamentado que "después de más ocho años con los niños en barracones por la decisión del PP de derribar sin sentido una escuela infantil modelo", ahora el mismo PP tenga que utilizar cerca de 850.000 euros en hacer una nueva, "intentando tapar el mayor engaño del PP a los vecinos de La Paz".
Tras lo que ha asegurado en declaraciones a Europa Press que "seguiremos exigiendo responsabilidades a los que tomaron esa decisión tan injusta que solo pretendía favorecer los intereses privados de unos pocos en detrimento del interés público".
Siempre hemos defendido los intereses de los vecinos, incluso cuando no se nos entendía, y eso vamos a seguir haciendo, ha enfatizado, "defender los intereses generales de un barrio que ya hemos exigido debe tener un plan para rehabilitarse desde el sector público".
Finalmente, la concejala socialista ha felicitado a la comunidad educativa y tantos vecinos "por su lucha incansable que ha hecho posible que este jueves podamos votar la construcción de la nueva escuela infantil de La Paz".