Publicado 08/09/2022 13:36

PSOE: "Nuestro objetivo es solucionar los problemas reales de la gente"

Archivo - El PSOE afirma que el Gobierno de López Miras es "incapaz" de hacer del turismo "el motor que necesita la Región"
Archivo - El PSOE afirma que el Gobierno de López Miras es "incapaz" de hacer del turismo "el motor que necesita la Región" - PSRM-PSOE - Archivo

Afirma que "no nos vamos a resignar a que el PP de López Miras siga usando la Asamblea Regional en su propio beneficio"

CARTAGENA (MURCIA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Carmina Fernández, ha indicado tras la primera junta de portavoces de la Asamblea Regional de este cuarto año legislativo que, "comienza un nuevo curso en el parlamento regional y desde el PSOE de la Región de Murcia, con Pepe Vélez a la cabeza, lo hacemos centrados en ofrecer soluciones a los problemas reales de los ciudadanos y ciudadanas de esta Región, aunque sabemos que el PP y los tránsfugas no nos lo van a poner fácil".

"El Gobierno de López Miras se ha convertido en el principal problema de la Región de Murcia", ha señalado Fernández, quien ha destacado que "desde el PSOE no nos vamos a resignar a que el PP de López Miras siga usando la Asamblea Regional en su propio beneficio", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

La parlamentaria ha lamentado que "estamos centrados en seguir en nuestra labor legislativa y ponemos nuestro foco en seguir trabajando para sacar adelante tres leyes importantes como es la de movilidad eléctrica, la ley sobre familias monoparentales y la ley contra la violencia machista".

"Seguiremos insistiendo en nuestra labor de control al Gobierno regional. A pesar del secuestro de la Asamblea Regional por el PP con los tránsfugas de Ciudadanos y VOX, continuaremos trabajando para dar respuesta a las necesidades y a los problemas de la clase media y trabajadora", ha subrayado.

Fernández ha puesto de manifiesto que "a pesar de lo que diga el PP, estamos ante el gobierno más opaco de España. De hecho, tenemos preguntas y solicitudes de información sin responder desde 2019".

La socialista ha manifestado que "durante los próximos meses también pondremos especial atención en velar por un buen uso de los fondos que está enviando el Gobierno de España a la Región de Murcia".

Contador

Más información