PSRM-PSOE: "El Gobierno de López Miras está desesperado, sin proyecto y tiene estancada a la Región"

Publicado 09/01/2019 14:15:00CET

El portavoz del PSRM-PSOE destaca la "necesidad urgente de un cambio en la Región liderado por Diego Conesa"

MURCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el Gobierno de Fernando López Miras está "desesperado, sin un proyecto definido y tiene estancada a la Región de Murcia", por lo que ha defendido la necesidad de "un cambio para el bienestar de los murcianos y murcianas".

Lucas ha respondido de esta forma al presidente del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, que ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa tras presidir la reunión del primer Consejo de Gobierno del año, en la que ha explicado los principales retos del Gobierno murciano en 2019.

"Tras más de 24 años gobernando en la Región, el PP sigue demostrando día tras día su incapacidad para dar respuesta a los asuntos que más preocupan a los murcianos y murcianas", ha señalado Lucas.

"Llevamos 24 años escuchando al PP el cuento del lobo, y viendo como hace responsable de su ineptitud al PSOE, pero la única realidad es que ha sido incapaz a darle solución a los problemas de la Región", ha añadido.

Según el portavoz socialista, el presidente de la Región demuestra una vez más que su Gobierno está agotado y su proyecto totalmente desgastado por tanta corrupción, mentiras y promesas sin cumplir.

Sin embargo, ha recordado que el Gobierno de España y Diego Conesa siguen demostrando con hechos su compromiso con la Región de Murcia. "Esta comunidad necesita un cambio urgente para dar solución a los problemas de los murcianos y murcianas, y la única persona que puede conseguirlo es Diego Conesa", ha concluido.

Contador