El Puente de Año nuevo estará marcado por temperaturas suaves en Murcia

Actualizado 01/01/2016 10:45:19 CET
San Sebastián nuboso
EUROPA PRESS

MURCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Puente de Fin de Año estará marcado en la Región de Murcia por temperaturas agradables, aunque para este domingo se prevé una ligera bajada que irá acompañada de cielos nubosos que podrían dejar alguna precipitación, aunque de carácter débil.

   El meteorólogo de la delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Murcia, Juan Andrés García, ha explicado a Europa Press que para este jueves, Nochevieja, las máximas estarán alrededor de 15 y 20 grados y las mínimas incluso podrán ser más altas que estos días pasados, entre los 5 y los 10 grados, "suaves para la época".

   Sobre mediodía se nublará el cielo y para esta madrugada el ambiente será húmedo y nubes de tipo bajo, muy nuboso, que podrían dejar alguna precipitación débil.

   Para este viernes, Año Nuevo, tenderán a disiparse las nubes a lo largo de la tarde y la sensación de humedad desaparecerá. Mientras para que este fin de semana las temperaturas seguirán siendo suaves, aunque el domingo se espera una bajada de temperaturas, en Murcia capital hasta los 16 grados las máximas y los 6 las mínimas; y en el interior, las máximas de 12 grados y mínimas de 2 grados.

Para leer más