Puerto Lumbreras anuncia el cese de las funciones de gobierno de la edil de VOX por romper el pacto de gobierno

Publicado 05/09/2019 15:39:39CET
Reunión equipo de Gobierno Puerto Lumbreras, que decide el cese de las funciones de gobierno de la edil de VOX
Reunión equipo de Gobierno Puerto Lumbreras, que decide el cese de las funciones de gobierno de la edil de VOXAYUNTAMIENTO PUERTO LUMBRERAS - Archivo

La concejal de VOX exigió la dimisión de la alcaldesa y de la concejal de Hacienda, ambas del PP

PUERTO LUMBRERAS (MURCIA), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras anuncia oficialmente el cese de las funciones de gobierno de la concejal de VOX Inma García Arcos, que hasta hoy ocupaba el cargo de 2º Teniente de Alcalde y concejal de Obras Públicas y Servicios Municipales.

Los motivos, según informan fuentes municipales, que la edil rompió el pacto de gobierno firmado el pasado 15 de junio, a causa de las nuevas exigencias de petición de dimisión de la alcaldesa y de la concejal de Hacienda, ambas del PP.

Así como "la consecuente pérdida de confianza por parte del resto del equipo de Gobierno hacia la concejal de VOX en el consistorio lumbrerense", por ello, se ha llevado a cabo esta decisión, exponen desde el Consistorio en comunicado de prensa.

Las competencias de la concejal de VOX serán asumidas por la alcaldesa María Ángeles Túnez hasta una próxima reestructuración en el equipo de Gobierno.

Contador

Para leer más