Publicado 10/08/2022 14:21

El recinto de la FICA acogerá del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones de Murcia

Archivo - Foto de archivo de atracciones feria
Archivo - Foto de archivo de atracciones feria - Eduardo Briones - Europa Press - Archivo

El día de la inauguración se realizará un dos por uno en las entradas y el Día del Niño un 50 por ciento de su precio

MURCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El recinto de la FICA acogerá del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones de Murcia. El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado que "al igual que el año pasado, la Feria de Murcia estará enfocada en lo social y medioambiental, organizando actividades de concienciación y gratificando a los colectivos participantes".

El martes se celebró el tradicional sorteo de las ubicaciones de las atracciones y las novedades de este año serán, en la categoría de Espectáculo 'Fortnite', un hinchable dividido en siete zonas de acción en el que los visitantes, ataviados con chalecos y gafas especiales participarán en un combate con espadas láser, y en la categoría de Atracción para adultos 'Jamaica', una atracción con movimientos circulares en plano vertical con una plataforma donde se ubican los usuarios.

La feria de atracciones se inaugurará el 1 de septiembre, día en el que todas las atracciones tendrán una oferta de dos entradas al precio de una, y permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre.

La jornada del lunes 5 de septiembre, de 18.00 a 20.00 horas, estará dedicada a personas de capacidades diferentes con silencio de megafonía y minimizando en lo posible las señales acústicas y la iluminación.

De igual forma, el Día del Niño se celebrará el martes 6 de septiembre de 18.00 a 22.00 horas, con un descuento del 50 por ciento en la entrada de todas las atracciones.