MURCIA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La autovía A-7 ha recuperado la normalidad tras las retenciones registradas esta mañana a la altura del campus de Espinardo de la Universidad de Murcia como consecuencia de la afluencia de vehículos que han acudido a la institución docente con motivo de la realización de las pruebas de selectividad, que han comenzado este lunes.
En concreto, las retenciones, que han llegado a alcanzar los 5,5 kilómetros, han finalizado a las 10.18 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Las pruebas de acceso a las universidades públicas de la Región de Murcia, en las que se han inscrito más de 6.000 estudiantes, han dado comienzo este lunes, día 13, en las nueve sedes del tribunal repartidas por distintos centros y se prolongarán hasta el próximo miércoles.
Las sedes del tribunal funcionarán en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, en la Universidad Politécnica de Cartagena y en institutos ubicados en Cieza, Caravaca de la Cruz, Yecla y Totana, según informaron fuentes de la Universidad de Murcia (UMU) en un comunicado.