Restablecido el tráfico "con precaución" en las carreteras RM F-19 y RM F-26

Publicado 28/08/2019 9:41:19CET
La RM-F 19 y la RM F-20 siguen cortadas al tráfico
La RM-F 19 y la RM F-20 siguen cortadas al tráfico - EUROPA PRESS

MURCIA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras RM F-19 y RM F-26, que permanecían cortadas al tráfico debido a las precipitaciones caídas durante la jornada de ayer durante el episodio de fuertes lluvias que recorrió la Región de Murcia, han sido abiertas esta mañana, permitiendo así el paso de vehículos "con precaución".

Así lo confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, que indican que en estos momentos se están limpiando ambas vías de restos de barro y arrastres, producto de las fuertes lluvias caídas durante la tarde de ayer, pero que se espera que a lo largo de la mañana de este miércoles quede todo limpio y el tráfico restablecido completamente en toda la Región.

De este modo, cualquier tipo de vehículo puede circular ya por estas carreteras, aunque con precaución.

La Agencia Estatal de Meteorología elevó ayer el nivel naranja por fenómenos meteorológicos adversos por lluvias previstas para este martes, una alerta que se mantuvo hasta las 20.00 horas. Las lluvias provocaron el corte de distintas vías secundarias, calles y avenidas en distintos puntos de la Región, aunque las principales (A-30, A-7...) no presentaron graves problemas de circulación.

Para leer más