Actualizado 13/03/2012 21:00 CET

Roberto García asegura que su decisión "es firme" y que no va a dar un paso atrás

El Alcalde De Beniel, Roberto García
Foto: AYUNTAMIENTO DE BENIEL

Declara que tiene fuerza e ilusión necesarias "para cambiar el partido y convertirlo en una opción de gobierno para próximos tres años"

   MURCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Roberto García Navarro, candidato a la Secretaria General del PSRM-PSOE, ha querido dejar claro que "a pesar de existir tres candidaturas más", la suya es firme por "convicción de ser socialista, ya que tengo la fuerza y la ilusión necesarias para cambiar el partido y convertirlo en una opción de gobierno para los próximos tres años".

   Tras pasar por Alcantarilla, a García Navarro lo esperaban la siete pedanías de la agrupación Marjales en Cobatillas, con una casa del pueblo con numerosos afiliados.

   Esta tarde el calendario está fijado para visitar Lorquí y Las Torres de Cotillas. La primera, una de los bastiones socialistas vivos en la Región, tras las últimas elecciones gobernado por el alcalde Joaquín Hernández, y la segunda, una agrupación conocida por sus continuas reivindicaciones a la ejecutiva encabezada por su Secretario General, Antonio Peñas.

   Antes de comenzar con la reunión los alcaldes tuvieron una conversación privada para la puesta en común de temas relevantes para las alcaldías que ambos gobiernan