Roberto García (PSOE) comienza su campaña en Lorca con la recogida de avales

Publicado 21/02/2014 20:47:54CET
Recogida Avales Roberto García En Lorca
EUROPA PRESS

LORCA (MURCIA), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato a representar al PSRM-PSOE para las elecciones autonómicas de 2015, Roberto García Navarro, ha dado este viernes el pistoletazo de salida a su campaña en estas elecciones primarias con la recogida de avales en la agrupación socialista de la ciudad de Lorca.

El candidato ha expresado su gratitud a la agrupación por la gran acogida, ya que han asistido más de 80 personas, para mostrar su apoyo a Roberto García con la firma de su aval, que tendrá que presentar antes del 10 de marzo, según el calendario electoral.

Según García, el motivo de escoger esta agrupación como la primera para iniciar el largo recorrido durante los 30 días que quedan hasta el día de las votaciones, es por la "fortaleza de sus militantes".

"Lorca es una ciudad dónde sus vecinos no se rinden, iniciamos el camino para ver brillar al Partido Socialista y a Lorca. Su valentía para empezar de cero me dan la fuerza necesaria para reconstruir la Región de Murcia", ha resaltado.

Tras este acto "informal entre compañeros para la recogida de avales", como ha dicho el candidato, Roberto García se ha trasladado a Fortuna para continuar con el calendario de campaña.

El sábado será el turno de Archena a las 18.00 horas, en la que la charla con los militantes será "lo más importante para mí", ha indicado García Navarro.