Salvador (VOX) espera unos resultados "excelentes" por el "hartazgo de la gente a imposiciones ideológicas"

Publicado 28/04/2019 12:45:20CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de VOX en la Región de Murcia y candidato de esta formación a la Presidencia de la Comunidad, Pascual Salvador, ha esperado cosechar unos resultados, "sinceramente, excelentes" porque "hay mucha ilusión en la gente y mucho hartazgo de imposiciones ideológicas".

Asimismo, prevé estos buenos resultados de VOX en las elecciones generales "por la falta de libertad y ante el compadreo que han tenido todos los partidos con el nacionalismo, que nos ha llevado a poner en peligro la unidad de España", tal y como ha dicho en declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press.

Al ser preguntado por el hecho de que las papeletas de VOX se hayan agotado en algunas mesas y hayan tenido que ser repuestas, Salvador ha confiado en que "todo el mundo que quiera votar a VOX, pueda votar" e imagina que se pondrán "enseguida las papeletas". En cualquier caso, ve con "mucha satisfacción" que la gente quiera votar de forma "tan masiva" a su partido.

Al ser preguntado por cómo va a vivir la jornada electoral, Salvador ha manifestado que recorrerá los colegios para comprobar que está "todo en orden", acompañando a los apoderados. Posteriormente, irá al centro electoral a esperar los resultados.

Contador

Para leer más