MURCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado este viernes que planteará al nuevo Gobierno central su intención de resolver "definitivamente" el "problema del agua".
Así se ha pronunciado al ser preguntado en rueda de prensa por el encuentro que ha mantenido este viernes con el presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver, y con el presidente de la Junta Central de Regantes y Usuarios del Segura (JUCERS), Isidoro Ruiz.
"Hoy hemos coincidido en que todos trabajamos en la misma dirección", y ese esfuerzo común, con una hoja de ruta común, "está dando resultados", según el presidente murciano, quien ha valorado que la decisión que el Consejo de Ministros adoptará este viernes será "un paso más para asegurar agua a los regantes de la Región".
Aunque "estamos en la buena dirección" porque "estamos juntos y avanzamos juntos", ha reconocido que esta medida no es la solución definitiva. "Queremos resolver definitivamente el problema del agua en la Región, y ese es el planteamiento que le vamos a hacer al nuevo Gobierno central que se forme, y lo vamos a hacer juntos".