Sánchez (PP) afirma que el partido "está al lado de la gente con responsabilidad, propuestas y estabilidad"

Publicado 03/10/2015 13:15:56CET
Encuentro de Portavoces
PP

MURCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, aseguró hoy que el partido tiene "en todos los sitios un discurso coherente y las ideas claras" para seguir trabajando en la recuperación económica y "seguir defendiendo lo que la Región de Murcia necesita para ser más", en materia como infraestructuras, agua, financiación, educación, sanidad, políticas públicas y en el apoyo a las políticas sociales.

"No hacemos dejación sino que estamos al lado de la gente, frente al desastre de otros, con responsabilidad, propuestas y siendo una garantía de estabilidad", destacó el secretario general, quien añadió que "no nos vamos a olvidar ni un minuto de las personas de esta región", asegurando que el PP "es consciente de la responsabilidad que tiene porque es el partido mayoritario en Murcia".

En un encuentro que mantuvo hoy con los portavoces municipales de los municipios donde no gobierna el PP, Sánchez abordó los objetivos y las iniciativas que "vamos a seguir poniendo en marcha" y analizó la situación de esos municipios en estos primeros cien días, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

"Vamos a analizar qué ha pasado en esos municipios donde la mayoría de los ciudadanos votaron al PP, pero se formaron alianzas del PSOE con cualquiera para llegar al poder y a las instituciones y qué resultado han tenido en estos cien días", remarcó el secretario general.

"Cuando el PSOE ha gobernado en España nunca le ha ido bien a la Región de Murcia", aseguró Sánchez, quien afirmó que "nuestros portavoces son piezas clave y a pesar de que se les está aislando políticamente, están cerca de la gente para proponer con seriedad y rigor las políticas que en esos municipios aseguran el crecimiento". "Después de estos cien días en muchos de esos municipios nos estamos encontrando la nada", declaró.

En este sentido, añadió que "es un buen período para analizar qué han sido capaces de hacer" y explicó que el PP de la Región "es un partido coherente que tiene un proyecto muy claro y un discurso en todos los sitios de España".

Por otro lado, el secretario general del PP indicó que "no decimos cosas distintas allí donde nos conviene. Al contrario, por eso somos creíbles", al tiempo que señalaba que el discurso del PP "es coherente", y por eso, dijo, "cuando gobernamos damos resultados y cuando nos desplazan del gobierno coaliciones de distintos colores, todos contra el PP, también los resultados son bastantes claros".

Sánchez afirmó que mientras "otros se dedican a meter ruido con otras cuestiones, nosotros vamos a hablar de las personas, de lo importante, de mejorar esta región y coordinarnos para hacerlo posible". Remarcó que "somos un partido creíble, serio y en España somos la única garantía de que no se frene la recuperación".

Finalmente, aseguró que las políticas del PP "dan resultado" y declaró que el objetivo de este partido "es consolidar la recuperación y hacer una oposición responsable de forma que la ciudadanía perciba que este partido es el de la Región".

Para leer más