Sánchez Serna (Podemos) anima a votar a la población en un día en el que "puede cambiar las cosas"

28A.- Sánchez Serna (Podemos) Anima A Votar A La Población En Un Día Que Tienen "Más Poder Que Los Poderes A La Sombra"
PODEMOS
Publicado 28/04/2019 11:11:14CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha animado a la población a votar este domingo, que es el único día en el que "la gente puede cambiar las cosas y en el que tiene más poder que todos esos poderes en la sombra".

"Hemos hablado mucho de los que mandan sin presentarse a las elecciones, de los poderes económicos, de los corruptos, y hemos dicho que tienen incluso más poder que un diputado y que la gente todo el año", según Sánchez Serna, quien ha señalado no obstante que la población tiene hoy "más poder" que todos ellos.

"Ese día es hoy y pedimos a la gente que decida democráticamente el rumbo de su país y que vote", según ha hecho saber Sánchez Serna poco antes de ejercer su derecho al voto en el colegio José Castaño de Murcia, donde ha dicho tener una "buena sensación" de cara a la jornada electoral.

"La gente sabe que nos jugamos mucho este día, y que los que no se presentan a las elecciones pero mandan mucho, pero los ciudadanos tenemos la oportunidad de que el poder de la gente se note, hoy lo decidimos todo; llamamos a la gente a que decida colectivamente el rumbo de nuestro país", ha remarcado.

Durante toda la jornada, ha avanzado que va a visitar algunos colegios, apoderados e interventores. Más tarde, comerá con el equipo de campaña y luego descansará un poco el resto de la tarde antes de la noche que prevé "intensa".

Contador

Para leer más