Sanitarios atienden a tres heridos en un accidente de tráfico y a un ciclista y un peatón en Lorca

Publicado 10/06/2019 11:14:43CET

MURCIA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los sanitarios atienden en estos momentos a tres personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-11 Águilas dirección Lorca, a 2 kilómetros de Águilas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' RM alertaban del accidente, indicando que un vehículo se había salido de la calzada dando varias vueltas de campana. Los tres ocupantes del vehículo, un adulto y tres niños, han podido salir por sus propios medios.

Igualmente, sobre las 10.19 horas los sanitarios se dirigen a atender a un ciclista y un peatón que han resultado heridos en un accidente de tráfico en las inmediaciones del Pantano de Puentes.

Una llamada al '1-1-2' Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que un ciclista había atropellado a un peatón cerca del Pantano de Puentes en Lorca.

Como consecuencia del accidente, el ciclista y el peatón habían resultado heridos y solicitaban medios sanitarios. Policía Local de Lorca y Guardia Civil se desplazan al lugar del accidente.

Contador

Para leer más