Santomera implementará un servicio integral de apoyo a los trabajadores autónomos y emprendedores del municipio

Imagen de la presentación del servicio integral de apoyo a los trabajadores autónomos y emprendedores de Santomera
Imagen de la presentación del servicio integral de apoyo a los trabajadores autónomos y emprendedores de Santomera - AYUNTAMIENTO DE SANTOMERA
Publicado: martes, 9 julio 2024 14:01

SANTOMERA (MURCIA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santomera implementará en los próximos meses un servicio integral de apoyo a los trabajadores autónomos y emprendedores del municipio. Este nuevo servicio contará con acciones informativas, de asesoramiento, formación y reconocimiento social y se desarrollará en colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA).

Se trata de una asociación de amplia experiencia, presente en la Región de Murcia desde hace más de veinte años, centrada en fomentar el desarrollo local y rural en busca de un crecimiento sostenible, una mayor competitividad y resiliencia.

La concejala de Gestión Económica, Contratación, Empleo, Comercio y Empleo, Patricia García, ha avanzado los detalles del acuerdo en una reunión con Inés Mazuela y Ana Rodríguez, responsable y técnico delegada de UPTA Murcia, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

"Seguimos trabajando para dinamizar el municipio e impulsar el crecimiento de nuestras empresas, emprendedores y autónomos", ha explicado García.

Contador

Leer más acerca de: