Saura (PSOE) insta a votar para que España "tome la dirección que crea oportuna la mayoría" ante una "encrucijada"

Publicado 28/04/2019 12:28:34CET

TORRE PACHECO (MURCIA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la Región, Pedro Saura, ha hecho un llamamiento a la participación y a la movilización, porque "España está a día de hoy en una gran encrucijada". A su juicio, "será muy bueno que la participación sea muy alta para que el país tome la dirección que crea oportuno la mayoría de los españoles".

Saura ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto en el colegio Nuestra Señora del Rosario, en Torre Pacheco, en un día que afronta "con mucha tranquilidad y normalidad en lo personal". En el aspecto político, ha dicho estar muy pendiente de la participación, que cree que será alta tal y como indicaban "señales previas".

"Es un día siempre muy bonito, primero porque hace muy buen día y luego, a nivel personal, porque me permite hablar conciudadanos y vecinos con los que habitualmente no puedo hablar porque una parte de mi tiempo lo paso en Madrid, lógicamente", ha subrayado.

A lo largo del día, Saura ha avanzado que se dedicará a visitar los colegios electorales de Torre Pacheco, porque eso le permite también ver a muchos compañeros de partido y ciudadanos a los que hace tiempo que no ve, "a vecinos de toda la vida". A mitad de la tarde, ha anunciado que irá a la sede del partido en la calle princesa.

Contador