Publicado 26/02/2021 14:31CET

El Servicio de Estadística de Murcia contará con un servicio de vigilancia contra el Covid-19

Las oficinas del Padrón municipal tendrán este servicio para mejorar la atención

MURCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio municipal que es sede del Servicio de Estadística y Notificaciones. El nuevo servicio hará funciones del vigilante de seguridad, control de accesos y protección de personas, así como de bienes y enseres, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En este sentido, la realización de funciones del vigilante de seguridad que se va a ubicar en el edificio municipal corresponde al control de accesos, a la protección de personas, así como de bienes y enseres. De esta forma, este servicio ofrece al ciudadano y a los trabajadores municipales las mejores prestaciones, garantizando su seguridad con todas las medidas que marca el protocolo frente al Covid-19.

La contratación del servicio de vigilancia y seguridad se realizará conforme a las prescripciones técnicas que se especifican en el pliego de condiciones, durante el periodo de doce meses. La adjudicación corresponde a la mercantil Vigiprot, S.L.U., y asciende a 29.399,29 euros.