'Shopper Magazine' trae las últimas tendencias en moda y propone diversas opciones de ocio y cultura en la Región

Las Creadoras De Shopper Magazine, Cinta Martínez (Dcha) Y Claudia Martínez (
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 2 enero 2012 14:49

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La revista gratuita y de periodicidad bimensual 'Shopper Magazine' -cuyo número 0 ya están en la calle- trae las últimas tendencias en moda pero además propone diversas opciones de ocio y cultura en la Región.

Respecto a los contenidos de moda, no sólo se ceñirá a prendas de vestir, también pasará por el calzado y los complementos como pueden ser las joyas, bolsos, guantes, sombreros o tocados. Pero también abordará la moda desde el punto de vista de la estética: últimas tendencias en peinados, maquillaje, tratamientos de belleza, nutrición y decoración.

'Shopper Magazine' también da ideas sobre el tiempo de ocio y por ello descubre distintos lugares de la Región donde pasar el tiempo libre. Por último, la cultura es también una de las apuestas fuertes de la publicación, aportando una agenda con diversas citas artísticas que tendrán lugar durante los dos meses de vigencia de cada edición, como exposiciones, obras de teatro o conciertos.

Una de las dos impulsoras, Cinta Martínez, destaca la sección "Te con pastas", un apartado que ya es fijo en 'Shopper Magazine'. Allí entrevistan "a gente que ha despuntado en Murcia y que es más conocida". Las protagonistas de esta sección en el número 0 son la actriz Pepa Aniorte, conocida por sus papeles en 'Los Serrano' y 'Águila Roja', la presentadora de 7RM, Eva Abril y la bloggera murciana Silvia Navarro que con su blog '1sillaparamibolso' ha conseguido más de 5.000 seguidores y 18.000 visitas diarias de todo el mundo.

Los murcianos podrán encontrar 'Shopper Magazine' en establecimientos del centro de Murcia, "sobre todo en lugares con salas de espera", ya que es "donde la gente lee las revistas que allí hay mientras llega su turno" explica Cinta Martínez. Ella apunta que se va a distribuir en centros de estética, peluquerías, consultas o clínicas. Pero también se podrán encontrar en los hoteles "porque hay mucha gente que viene de fuera por motivos de trabajo" o por turismo y 'Shopper Magazine' pretende darles "ideas de ocio y cultura".

Al hablar de cómo surgió la idea de crear esta publicación, otra de las protagonistas y creadoras de 'Shopper Magazine', Claudia Martínez, explica que "llevaba pensando en este proyecto dos años" y su compañera, Cinta Martínez estaba buscando hacer algo parecido, así que se unieron para crear juntas 'Shopper Magazine'.

El objetivo es "presentar un producto murciano de calidad" y que sea "una guía útil y práctica tanto para el hombre como para la mujer" de Murcia pero también "para la gente que viene de fuera", concluye Claudia Martínez.