Siete coches afectados en el incendio de un taller de Las Torres

Publicado 15/02/2015 10:22:02CET

MURCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han sofocado esta pasada madrugada un incendio declarado en un taller de vehículos en Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido, a las 3.52 horas, cuando efectivos del CEIS de los parques de Molina de Segura y Alcantarilla han intervenido en un taller de vehículos situado en la calle Titan del citado municipio.

El '1-1-2' ha recibido el aviso por parte de Guardia Civil, que ha alertado de que el taller estaba ardiendo y era necesario el envío urgente de bomberos para sofocar y evitar que el incendio se extendiera a otros locales colindantes.

Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Parque de Molina de Segura, informando que en el interior del taller habían 12 vehículos, parte de los cuales estaban ardiendo y solicitaba apoyo de otros parques para evitar la propagación a los locales colindantes.

La rápida y eficaz intervención de los bomberos del CEIS ha evitado la extensión a otros locales, al mismo tiempo que ha evitado que el incendio afectara a la totalidad de los vehículos que se encontraban en el interior del local, aunque finalmente siete vehículos se han visto afectados.

Los bomberos se han retirado finalmente, hacia las 6.30 horas, informando que la zona había sido balizada por la caída de elementos de la fachada afectada. Por el momento se desconocen las causas que han originado el incendio.

Para leer más