Las sillas para la Cabalgata de Reyes salen a la venta este viernes

Publicado 05/12/2019 14:28:38CET

MURCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa Gil & Morales, empresa encargada de la venta e instalación de sillas para los desfiles, pondrá a la venta este viernes, a las 8.00 horas, las localidades para presenciar la Cabalgata de Reyes de Murcia 2020.

Las localidades anticipadas se pondrán a la venta por bloques de un número determinado de entradas a lo largo de un mínimo de 15 días. En el bloque de este viernes se pondrán a la venta 4.000 sillas.

La adquisición de localidades, como en años anteriores, se realizará a través de la web de la empresa concesionaria 'www.eventosgil.com'.

En venta anticipada saldrán a la venta las sillas situada en Calle Mozart, Torre de Romo, Alameda de Colón, Gran Vía y Constitución, mientras que el mismo día de la Cabalgata se venderán 'in situ' las de la avenida San Juan Cruz.

Las sillas de primera fila costarán 5,49 euros, las de segunda y tercera fila 4,99 euros y las de cuarta, quinta y sexta fila 3,99 euros. Estos precios son los mismos que en el pasado año. La zona de personas con movilidad reducida se instalará en el Barrio del Carmen.

 

Lo más leído

  1. 1

    Comunidad y Ayuntamiento de Los Alcázares acuerdan ejecutar una red de pluviales y acondicionar La Maraña

  2. 2

    Una murciana, seleccionada entre jóvenes científicos del mundo para liderar investigación en Hematología

  3. 3

    Los autobuses regionales en el área metropolitana de Murcia serán gratuito el viernes por episodio de contaminación

  4. 4

    El Ayuntamiento de Cartagena restringe el tráfico en el Casco Histórico y pide colaboración ante el nivel 3 por contamin

  5. 5

    Miras reivindica la candidatura de Cartagena a Patrimonio de la Humanidad por ser "uno de los tesoros del mundo"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista