Sólo cuatro vías regionales permanecen cortadas al tráfico por el temporal

Imagen de la carretera regional RM-F22
GOBIERNO REGIONAL
Publicado 19/11/2018 19:32:34CET

Un total de 16 carreteras vuelven a la normalidad tras las intensas lluvias

MURCIA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad ya ha abierto al tráfico 16 carreteras regionales que se han visto afectadas en las últimas horas por el temporal de lluvias. Actualmente, sólo cuatro vías de la red de carreteras de la Región de Murcia siguen cortadas al tráfico: la que discurre entre Avileses y Sucina (RM-F20); la que va desde El Albujón a La Aljorra (RM-E33); la vía que une Balsicas con Los Alcázares (RM-F26) y la que conecta San Pedro del Pinatar con El Mojón (RM-F-33).

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, ha destacado el esfuerzo de los más de 40 técnicos del Servicio Regional de Conservación de Carreteras para abrir a la circulación las vías y solicitó a los conductores que conduzcan con precaución y estén atentos a la señalización que indica posibles láminas de agua.

"Sigue lloviendo en algunas zonas, por ello insistimos en que se circule con la máxima prudencia y se eviten los desplazamientos innecesarios en coche por vías secundarias", ha indicado el director general de Carreteras, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Las carreteras regionales que han sido abiertas recientemente al tráfico y en las que se recomienda circular con precaución son las que unen Torre Pacheco con El Jimenado (RM-F14), Los Martínez del Puerto (RM-F21), Dolores de Pacheco (RM-F28), Los Alcázares (RM-F29) y Pozo Estrecho (RM-F51).

Asimismo, es necesario que los conductores sean prudentes por la carretera RM-605, que une Cartagena con Los Carrascosas, y por la RM-F35, que conecta San Javier con La Puebla.

Contador