Somos Muy Perros organiza una ruta solidaria a beneficio de protectoras afectadas por la DANA

Publicado 06/10/2019 11:29:45CET
Raúl Hernández, educador canino profesional y fundador de Somos Muy Perros, a la salida de la ruta solidaria
Raúl Hernández, educador canino profesional y fundador de Somos Muy Perros, a la salida de la ruta solidaria - CEDIDA

MURCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Somos Muy Perros ha organizado este domingo una ruta solidaria a beneficio de protectoras de animales que se han visto afectadas por las inundaciones que provocó el paso de la DANA por la Región de Murcia.

Las fuertes lluvias del pasado mes de septiembre, que asolaron amplias zonas de las provincias de Murcia y Alicante, dejaron cuantiosos daños materiales en las instalaciones de refugios y albergues dedicados al rescate de animales abandonados.

Por este motivo, el equipo de Somos Muy Perros, que desarrolla proyectos para mejorar de la calidad de vida de los animales de refugios en colaboración con entidades sin ánimo de lucro y Ayuntamientos de la Región de Murcia, ha organizado esta iniciativa.

La ruta canina ha partido desde el aparcamiento del Estadio de Fútbol Nueva Condomina, para realizar un recorrido de 6 kilómetros por el entorno de Coto Cuadras. Los 120 asistentes han recibido un almuerzo para afrontar un recorrido de dos horas de duración.

Los diez euros de las inscripciones irán íntegros a las protectoras Parraga, Protectora Rescate, Amigos Peludos, Equipo Bastet y SOS Animals. Además, se ha habilitado un hashtag #RutasolidariaSMPporElDANA para que la iniciativa, en la que han colaborado la agencia 2 Veces Marketing y la plataforma Neting, pueda ser seguida en redes sociales.

Somos muy Perros (https://somosmuyperros.com/) está formado por un equipo de profesionales especializado en Educación Canina en Murcia. Su objetivo es entender a los perros para poder ayudarles en su integración en nuestra sociedad.

Contador

Para leer más