Publicado 22/01/2022 12:25

Los SUAP continuarán realizando pruebas de antígenos durante la próxima semana

MURCIA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), apoyados por equipos del 061, continuarán realizando pruebas de antígenos durante la próxima semana.

El refuerzo de estos puntos se realiza para complementar el trabajo de los propios SUAP, el 061, así como centros de salud, puntos Covid y puertas de urgencias hospitalarias, para la realización de tests. La Consejería de Salud hace un llamamiento a la población a extremar las medidas de prevención para evitar contagios.

Así, el lunes, de 17.00 a 21.00 horas, las pruebas se realizarán en los SUAP Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Abarán, Alhama, Yecla Caravaca y Águilas. El martes, en el mismo horario, será el turno de Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Cehegín, Jumilla, San Javier y Mazarrón.

El miércoles continuarán en Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Alcantarilla, Torre Pacheco, San Pedro y Molina. El jueves en Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Caravaca, Yecla, San Javier y Alcantarilla,

Para la jornada del viernes los puntos serán Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Totana, Mula, Archena, Fuente Álamo y Las Torres de Cotillas; mientras que el sábado, será el turno de Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca, Alhama, Yecla, San Javier, Cieza y Águilas.

El domingo el horario se amplía, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los puntos serán Murcia San Andrés, Cartagena Este, Lorca, Cehegín, Jumilla, San Pedro, Molina, Águilas y Mazarrón.