Sucesos.- Los Bomberos controlan el incendio de una nave en el polígono industrial de La Serreta, en Molina de Segura

Actualizado 09/02/2008 21:26:39 CET

MURCIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos han dado por controlado un incendio que calcinó el interior de una nave abandonada que almacenaba chatarra, material de desguace y coches abandonados en el término del polígono industrial de La Serreta, a la altura del almacén de El Corte Inglés, y en el lado contrario de la autovía A-30, a la salida del municipio de Molina de Segura (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió el primer aviso a las 19.20 horas, alertando que estaba ardiendo uno de los almacenes situados frente al almacén de El Corte Inglés. El incendio estaba originando mucho humo visible desde la autovía, por lo que se registraron muchas llamadas de automovilistas.

Al lugar se desplazaron tres vehículos del Parque del Consorcio de Bomberos de Molina de Segura con cinco efectivos, así como patrullas de la Guardia Civil. Al llegar a la zona, los bomberos inspeccionaron el exterior de la nave y comprobaron que el incendio se localizaba exclusivamente en el interior, por lo que procedieron a su extinción.

Sobre las 19.45 horas dieron por controlado el incendio, que calcinó el interior de las dependencias, aunque sólo se produjeron pérdidas materiales. En el lugar quedaron los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios para evitar que las llamas reavivasen.