MURCIA 9 May. (EUROPA PRESS) - Efectivos del 061 rescataron hoy en el término municipal de Puerto Lumbreras a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo como consecuencia de un accidente ocurrido después de que su coche se deslizara en el barro del asfalto y cayera al fondo de un bancal, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (112).
Los hechos sucedieron en torno a las 16.40 horas, cuando el 112 recibió la llamada de una mujer que informó de que su hija había sufrido un accidente en la carretera Camino Viejo del Puerto, cerca del Paraje del Cabezo de Trigo, después de que el coche que conducía cayera por un bancal.
El Coordinador Médico del 061 movilizó una unidad médica especializada para proceder al rescate de la accidentada, que había quedado atrapada por las piernas, donde tenía cortes, y que presentaba un fuerte dolor en la cintura. Posteriormente la mujer fue trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca.
Efectivos de bomberos del Parque de Lorca, pertenecientes al Consorcio de bomberos de extinción y salvamento de la Región de Murcia, fueron movilizados a tal efecto, al igual que varios miembros de Guardia Civil y Protección Civil de Puerto Lumbreras, quienes se desplazaron al lugar del accidente.