El Teatro Circo acogerá el 23 y 24 de marzo la VI edición del congreso 'Más allá'

JESÚS PACHECO EN LA PRESENTACIÓN DEL CONGRESO MÁS ALLÁ
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Publicado 17/01/2019 14:40:04CET

Esta iniciativa promueve el conocimiento y difusión de enigmas y misterios, todo ello con fines solidarios

MURCIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha presentado la VI edición del Congreso Más Allá, iniciativa que promueve el conocimiento y difusión de enigmas y misterios, todo ello con fines solidarios y que se celebrará los días 23 y 24 de marzo en el Teatro Circo.

En esta nueva edición, organizada por la Asociación Grupo Operativo de Investigaciones Sobrenaturales, llegarán a Murcia ponentes de prestigio nacional e internacional como Jesús Callejo, Miguel Blanco, Lorenzo Fernández Bueno, Carlos Canales, Hugo Semoloni, Alfonso S. Hermosilla, Raúl Cabrera y el Grupo Operativo de Investigadores Sobrenaturales.

Además nuevamente se emitirá el programa de misterio más legendario de la radio española Espacio en Blanco de Radio Nacional de España, presentado y dirigido por Miguel Blanco.

La principal novedad de este año es que se proyectará el documental 'Expedición Cueva de los Tayos'. Asimismo se celebrará una ruta guiada gratuita en la que los asistentes podrán disfrutar de la 'Murcia mágica y misteriosa', un paseo por el casco antiguo de la ciudad que encierra muchos enigmas, misterios y leyendas...

La realización del congreso se realiza sin ánimo de lucro y los beneficios obtenidos del congreso de esta edición irán destinados, por segundo año consecutivo a la Asociación Murciana de Disfagia Infantil y Botón Gástrico que en 2018 recibió 2.000 euros de la recaudación.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha indicado que "el Teatro Circo vuelve a ser escenario de uno de los congresos más importantes de España dedicado a los enigmas y misterios con ponentes de gran prestigio nacional e internacional que visitarán Murcia para difundir el conocimiento y la cultura".

El plazo de reserva de plaza para asistir al congreso ya está abierto y las inscripciones se pueden realizar en la web 'http://www.congresomasalla.com' con una aportación de 25 euros.

Aunque aún se está configurando el programa definitivo, ya se han cerrado 7 conferencias, 5 de ellas durante la jornada del sábado 23, que son las siguientes: