MURCIA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Teatro Circo Murcia presentará este domingo, 22 de abril, un espectáculo de títeres para los más pequeños, concretamente para niños y niñas de uno a tres años, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.
Se trata de la primera vez que Teatro Circo Murcia ofrece a niños tan pequeños un espectáculo de títeres con 'Juanito, historia del sol y la luna', dentro del ciclo 'Al teatro en familia'.
Habrá dos sesiones a las 17.00 y 19.00 horas en la sala pequeña de Teatro Circo Murcia. El precio único de las localidades es de seis euros y el aforo máximo es de 100 personas, mientras que la duración total de la representación es de 30 minutos.
La obra describe la primera vez que Juanito va a ir al colegio. Está muy contento hasta que descubre que su mamá lo deja solo con desconocidos y siente el abandono de sus padres hasta que María, su primera gran amiga, le tranquiliza y ayuda a descubrir que el cole es un lugar divertido donde se pueden aprender muchas cosas.
Gracias a María, el sol y la luna, Juanito canta, baila, imagina y descubre el nuevo mundo que se abre ante sus ojos sin el apego constante de sus padres pero con el mismo amor.