MURCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 21 de julio, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos o despejados, nubosidad de evolución diurna en las sierras, con una pequeña probabilidad de chubascos aislados y ocasionales en el Noroeste y el Altiplano, que podrían ser de barro e ir acompañados de tormentas.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso y las máximas un descenso en el tercio sur de la Región, sin cambios en el resto. Mientras los vientos soplarán variables flojos, con brisas.
En concreto, para hoy se esperan 23 grados de temperatura mínima y 30 de máxima en Cartagena; 19 de mínima y 39 de máxima en Caravaca de la Cruz; 23 de mínima y 37 de máxima en Lorca; 21 de mínima y 39 de máxima en Yecla; y 23 de mínima y 39 de máxima en Murcia.