El tiempo para este miércoles, 28 de diciembre

Europa Press Murcia
Publicado: miércoles, 28 diciembre 2016 5:31

MURCIA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 28 de diciembre, cielos nubosos con precipitaciones débiles a partir de la tarde, sin descartar algunas precipitaciones débiles ocasionales por la mañana en el campo de Cartagena. Brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas sin cambios, salvo descenso de las máximas en el interior y vientos de componente norte, flojos en el interior.

En concreto, para hoy se esperan 10 grados de temperatura mínima y 17 de máxima en Cartagena; 2 de mínima y 12 de máxima en Caravaca de la Cruz; 4 de mínima y 13 de máxima en Lorca; 2 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 6 de mínima y 16 de máxima en Murcia.

Contenido patrocinado