Las Torres de Cotillas estará al lado de su paisana Ruth Lorenzo en el festival de Eurovisión

La cantanta murciana Ruth Lorenzo
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS
Publicado 04/05/2014 13:59:42CET

MURCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Las Torres de Cotillas estará con su paisana Ruth Lorenzo en el esperado festival de Eurovisión 2014, intentando hacerle llegar todo su apoyo a pesar de los miles de kilómetros que separan la localidad torreña de Copenhague, ciudad de celebración del certamen.

Así, con motivo de la final de este famoso festival musical, el Ayuntamiento torreño instalará el próximo sábado (21.00 horas) una pantalla gigante en el Auditorio Municipal 'Juan Baño' para que sus vecinos puedan disfrutar de la participación de la popular cantante torreña con la retransmisión de 'La Primera' de TVE.

La concejal torreña de Participación Ciudadana, Isabel franco, ha querido invitar a todos los torreños a acudir a la cita para así sumar su granito de arena en el apoyo a Ruth Lorenzo, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

"Todos esperamos que obtenga la mayor puntación posible en este popular certamen musical porque es una gran artista y toda Europa va a poder comprobarlo", señala Franco.