Tres heridos graves a consecuencia de sendos accidentes en Murcia

Europa Press Murcia
Actualizado: sábado, 23 diciembre 2006 14:57

MURCIA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas graves ayer a consecuencia de tres accidentes en el la Región de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Murcia.

El primero de los accidentes ocurrió sobre las 5.09 horas, en la carretera de Barqueros a Librilla, cuando un turismo Peugeot, con matrícula MU 6719 BNL, conducido por J.C.G.N, de 43 años, se salió de la vía por el margen izquierdo y colisionó contra un árbol por lo que resultó herido grave.

Así, al lugar de los hechos acudieron efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, ya que tuvieron que descarcelar al conductor. Después de la actuación de los bomberos, una Unidad Médica de Emergencias, UME, trasladó al herido al hospital Virgen de la Arrixaca con hemotórax, traumatismo cráneo encefálico grave e intubado, por lo que se ingresó en la Unidad de Cuidado Intensivos de dicho hospital.

El segundo de los accidentes ocurrió sobre las 19.15 horas, en la carretera S30, en el kilómetro 0,5, en el término municipal de Murcia, cuando se produjo una colisión entre un turismo y un ciclomotor, por lo que el conductor del vehículo de dos ruedas resultó herido grave.

La motocicleta se trata de una Derbi, con matrícula C 6358 BFR, conducida por J.R.B.L, de 58 años y nacionalidad colombiana, que colisionó con un Volkswagen Passat, con matrícula MU 1409 BGT, conducido por R.M.S, de 28 años, nacida en España, que resultó ilesa.

El tercero de los siniestros sucedió sobre las 23.15 horas, en la carretera MU 601, en Fuente Álamo, Corvera, termino municipal de Murcia, cuando un turismo se salió de la vía por el margen derecho, sin motivo aparente, y colisionó contra un árbol por lo que el conductor resultó herido grave. El vehículo accidentado se trata de un turismo BMV, con matrícula MU 5617 CJL, conducido por I.S.A, de 18 años.

Contenido patrocinado