Turismo sortea estancias y experiencias para promocionar la Costa Cálida durante este verano

Actualizado 07/07/2015 13:33:29 CET

MURCIA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, ha lanzado este verano una campaña de sorteos 'online' que permitirá ganar estancias y experiencias gratuitas en la Región, las cuales se podrán disfrutar a largo del último semestre de 2014.

En concreto, Turismo ofrece al público nacional este verano 30 estancias y experiencias para vivir en la Región y sortea entre los turistas extranjeros un viaje que incluye una semana en un hotel de cuatro estrellas de la Costa Cálida a pensión completa, que podrá elegir el ganador, y vuelo directo (ida/vuelta), que permanecerá activo hasta el próximo 31 de agosto.

Para participar en los concursos los viajeros tienen que mandar un 'selfie' de su rincón preferido de la Costa Cálida a través del Facebook, Twitter o Instagram de Murciaturistica, o bien inscribirse en la web 'hppt://murciaturistica.es', según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Los ganadores podrán disfrutar de estancias de cuatro días y tres noches en hoteles de cuatro estrellas de la Costa Cálida. El concurso de Facebook está dirigido a todo tipo de público, sin importar procedencia o edad, mientras que en el sorteo de la web pueden participar personas mayores de 18 años que no sean residentes en Murcia.

Y es que, estos sorteos se enmarcan dentro de la estrategia de promoción en redes sociales puesta en marcha por el Instituto de Turismo para los meses de verano, y se lleva a cabo en colaboración con las Oficinas de Turismo de España en el extranjero.

El objetivo es fomentar el turismo de costa nacional e internacional, convertir a los visitantes en prescriptores directos del destino, incrementar el número de seguidores en redes sociales y aumentar el tráfico de visitas en la web de Murciaturistica.

Para leer más